"Una mujer nacida mujer nunca va ser igual a un transgénero" - Lupita Jones, empresaria, actriz, escritora, Miss Universo 1991 y Directora Nacional del concurso Mexicana Universal
Al igual que muchas otras cosas, parece que en la actualidad los concursos de bellezas han muerto o han quedado arruinado por la extrema izquierda (woke) pues en la parece que no solo han decidido poner fin a los estándares estéticos sino también a las leyes de la biología básica pues resulta que ahora un hombre disfrazado de mujer puede ganar, eliminar y quitarle la corona a las que son verdaderas mujeres biológicas. Por ejemplo, hace poco en Estados Unidos (al igual que en otros países como España y Puerto Rico) ganó uno en New Hampshire que físicamente podría competir en un concurso de sumo y no de belleza. Ni siquiera el feminismo moderno está sacando la cara ni defendiendo esta injusticia porque no es parte de su agenda política de izquierda. Al contrario, esto es posible gracias a los grupos de presión feminista pues el activismo político LGBT no es más que una rama del feminismo. ¡Y que parodia! Supuestamente se esfuerzan por “liberar a las mujeres” y, al final, todo lo que están haciendo es borrar la feminidad pues ahora hasta un macho, puede ser “mejor mujer” que una mujer.
Hasta las preguntas que ahora se hacen en estos nuevos tipos de concursos de "bellezas" parecen estar diseñadas con el propósito de apoyar la ideología política de la extrema izquierda y si la candidata no da la respuesta que los jueces progresistas quieren entonces difícilmente saldrá elegida para ganar la competencia por más bella e inteligente que sea. Esto ocurrió en un concurso de Miss USA donde Carrie Prejean (Miss California) quien además de perder (a pesar de ser una de las favoritas) por no dar la respuesta que quería el jurado sobre el matrimonio igualitario para luego ser insultada en las redes sociales por uno de esos jurados (el homosexual Perez Hilton). Muy pocas mujeres como la valiente empresaria, actriz, escritora, Miss Universo 1991 y Directora Nacional del concurso Mexicana Universal, Lupita Jones, se han manifestado en contra de esta locura occidental. Solo esperamos que Lupita Jones se mantenga firme en sus convicciones e integridad cuando la mafia rosada (lobby gay) decida atacarla o presionarla para que cambie de opinión. Como han hecho con las demás que ya lo permiten pues los estándares de belleza siempre han sido biológica, objetiva, absoluta y universal por lo que se puede medir y saber sus propiedades o atributos en el cuerpo humano sin importar su entorno social o cultural.
A la verdad que desde que el ex-presidente republicano y conservador, Donald Trump, vendió el popular certamen de belleza, Miss Universe, la empresa no ha vuelto ser la misma. De hecho, es una ironía saber que cuando Trump era el dueño absoluto de la Miss Universe Organization la mayoría de las mujeres que ganaban los concursos eran latinas (principalmente venezolanas y puertorriqueñas) lo cual no encaja con la narrativa progresista de que Trump es una persona "racista" y "xenofóbica". En fin, como diría J.R.R. Tolkien, creador del “El Señor de los Anillos”, “El mal no puede crear nada nuevo, solo arruina o corrompe lo que las fuerzas del bien han inventado o construido“. Pero como también dirían otros, "El Patriarcado vuelve a ganar y las feministas se dejan", saludos.