Corte Suprema de EEUU anula Roe V Wade
“Si queremos ver un cambio real en la reducción de la inseguridad, necesitamos educar a las nuevas generaciones para que tengan respeto por la vida.”– Mayra Flores For Congress, nueva representante hisoana en el Congreso de EEUU
Malas noticias para los proabortistas de trapo verde. Roe V Wade acaba de ser abortado. La Corte Suprema de Estados Unidos acaba de revocar el caso de Roe V Wade lo cual es una derrota para la izquierda en su propio mes del Orgullo. ¿Qué implica esta “horrible” anulación? Pues acá te contamos sus “terribles” consecuencias:
1. Las mujeres que tengan sexo libre podrían experimentar la maternidad lo cual es una de las grandes recompensas y gozosos momentos que una mujer puede tener en su vida. Claramente una pesadilla distópica.
2. Algunas mujeres tendrán que conducir como una o dos horas para poder matar a sus propios hijos en otro estado (posiblemente demócrata) lo cual es increíblemente inconveniente.
3. Los “médicos” proabortistas serán forzados a ayudar a sus pacientes y de cumplir con su juramento hipocrático de salvar vidas en vez de matarlas.
4. Más bebés hispanos y negros nacerán lo cual significa que el legado de la racista y fundadora de una de las más grandes clínicas de aborto en comunidades minoritarias, Margaret Sanger, podría fracasar. ¿Y para los provida de pañuelo azul? Pues momento de celebrar por este gran día histórico #TODAVIDAIMPORTA
Ahora bien y fuera de broma, esta victoriosa decisión de la Corte Suprema no es el fin por la causa provida sino que abre la puerta para un nuevo comienzo y tampoco significa que el aborto es ahora ilegal sino que solo establece que la Constitución (suprema ley) no confiere derechos al aborto lo cual en realidad nunca la tuvo pues no existe el derecho de matar sino el derecho a la vida. Por tanto, los cristianos deben estar ahora más activos levantando su voz, asegurarse de votar por políticos provida y de pedir a los legisladores de los 50 estados donde viven a que consideren sus leyes con respecto a el aborto. El gobierno fue instituido por Dios y tiene la responsabilidad de proteger la vida la cual empieza desde su concepción (Romanos 13). Haciendo esto vendrá bendición a nuestra tierra pero si no hacemos nada y mostramos apatía o indiferencia sobre este genocidio de infantes (como hicieron muchos cristianos durante el nazismo, comunismo y la esclavitud racial) entonces vendrá la maldición pues Dios aborrece "Las manos derramadoras de sangre inocente" (Vea Exodo 20:13; Proverbios 6:17; 14:34 e Isaías 10:1).
Este es el momento perfecto para presentarles el poderoso mensaje desde ambas perspectivas, bíblica y científica de que la vida humana empieza desde la concepción. Que el aborto destruye a un ser humano viviente que ha sido formidablemente y maravillosamente formado (Salmo 139:13-16) y creado a imagen de Dios (Génesis 1:26-27). Es matar a sangre fría, un sacrifico de niños al "dios de sí mismo". La educación y la ayuda a organicaciones provida y de adopción son ahora más vital que nunca. Por cierto, nos guste o no al expresidente conservador, Donald Trump, fue gracias a él quien predijo que esto iba suceder si ponía dos o más jueces provida en la Corte Suprema y así ocurrió lo que muestra que votar por la persona correcta importa. Durante su presidencia siempre apoyó el movimiento provida siendo el primer presidente en asistir a una marcha provida. Como demuestran sus propias palabras, "Trabajemos juntos para construir una cultura que aprecia la vida inocente. Y reafirmemos la verdad fundamental de que todo niño, nacido o no nacido, está hecho a la imagen santa de Dios.". Lamentablemente e irónicamente muchos cristianos que andan celebrando este acontecimiento histórico no votaron ni quieren darle el crédito por este gran día. En fin, ya las feminazis están haciendo amenazas de vandalismos y agresiones físicas diciendo que si "El aborto no está seguro entonces ustedes tampoco" por la anulación de Roe V Wade en la Corte Suprema de USA. La verdad es que no los habíamos visto tan ardidos desde que libramos a sus esclavos. Pero como dice el escritor conservador y comentarista político, Matt Walsh de The Daily Wire, "En Roe V Wade un lado [republicana conservadora] está feliz porque los bebés vivirán. El otro [democráta liberal] está triste porque los bebés vivirán. Esto es todo lo que debes saber sobre la división ideológica..." (Matt Walsh, protagonista de "What is a Woman?", columnista de The Daily Wire y autor de "Johnny the Walrus" y "Church of Cowards: A Wake-Up Call to Complacent Christians").
¡Lo logramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta decisión de la Corte Suprema no significa que el aborto es ahora ilegal sino que solo establece que la Constitución (suprema ley) no confiere derechos al aborto. Por tanto, ahora los cristianos deben estar más activos levantando su voz, asegurarse de votar políticos provida y de pedir a los legisladores de los 50 estados donde viven a que consideren sus leyes con respecto a el aborto pues creemos que si un estado o nación obedece a Dios protegiendo la vida, incluyendo la de los más indefensos, vendrá bendición a su tierra pero si permite la matanza de ellos vendra la maldición pues Dios aborrece “Las manos derramadoras de sangre inocente” (Vea Exodo 20:13; Proverbios 6:17 e Isaías 10:1). Este es el momento perfecto para presentarles el poderoso mensaje desde ambas perspectivas, bíblica y científica, de que la vida humana empieza desde la concepción. Que el aborto destruye a un ser humano viviente que ha sido formidablemente y maravillosamente formado (Salmo 139:13-16) y creado a imagen de Dios (Génesis 1:26-27).
Lo único que le pido a Dios es que los ciudadanos sepan votar y no terminen votando por alguien tipo Morena o Boric.