¿Inventos ateos?

            El judío Siegfried Marcus fue inventor y pionero automóvil austriaco. Él fue el que desarrolló el motor de combustión interna a base de gasolina.
         Los hermanos cristianos Orville y Wilbur Wright fueron los pioneros en la historia de la aviación y los creadores del primer aeroplano.
         Los cristianos Yuri Gagarin y Neil Armstrong fueron los primeros astronautas en ir al espacio y llegar a la Luna. De hecho, Armstrong y el resto de su tripulación de Apollo 8 leyeron el Génesis mientras orbitaban alrededor de la Luna convirtiendo la Biblia en el primer libro llevado al espacio y leído desde allá.
          El científico creacionista Wernher von Braun fue pionero ingeniero de cohetes y el padre de la exploración espacial. Mientras que el profesor cristiano Stuart Burges es un experto mundial en ingeniería mecánica y biomimética que ha diseñado e inventado importantes partes para el uso de satélites y naves espaciales.
          Alexander Fleming fue un gran científico cristiano que donó su descubrimiento de la penicilina a la humanidad. Se pudo haber hecho “de oro” con su descubrimiento, pero no quiso que su descubrimiento fuera para unos pocos, y quiso que se extendiera por todo el mundo. Y gracias a eso, millones de vidas pudieron salvarse. Empezando por la propia II Guerra Mundial. Hasta entonces, los soldados morían víctimas de las infecciones provocadas por las heridas. De hecho, se dice que Fleming hasta salvó la vida del gran estadista británico Winston Churchill.
           El ordenador que usas no solo se le debe su invento al matemático, filósofo cristiano, inventor e ingeniero mecánico, Charles Babbage (conocido como el Padre de las Computadora juntamente con otro cristiano llamado Pascal) sino que si no fuera por las grandes aportaciones de otros científicos cristianos tanto la computadora y el Internet no existirían. Es a Babbage que se le acredita la invención de la primera máquina computadora y el mejor conocido por originar el concepto de una computadora programable.
        Además de esto, la PC se conecta al Internet gracias a las frecuencias enviadas por una torre/”router” etc las cuales fueron calculadas basándose en la ecuación matemática de un cristiano (Sir Isaac Newton). El computador también requiere una batería para funcionar la cual fue construida por el cristiano Alessandro Volta y debe ser cargado por electricidad la cual sabemos cómo usarlo gracias al deísta Benjamín Franklin. El cristiano ortodoxo Nikola Tesla también fue promotor de la corriente alterna para que todos pudieran tener energía eléctrica lo que hace posible usar la computadora sin ningún problema y la tecnología inalámbrica que usan los fanáticos ateos de internet para escribir sus estupideces.
         Sin olvidar que los creyentes tenemos de nuestro lado no solo a TODOS los padres de la ciencia sino que según la lista de 100 años de Premio Nobel, el 90% de los ganadores de Premio Nobel en ciencia son religiosos y el 60% de esos grandes científicos y genios inventores son cristianos. Mientras que menos del 10% han sido ateos y agnósticos.
           En fin, si no te gusta los creyentes entonces no deberías de usar la tecnología que ellos crearon o al menos agradéceles por la ciencia que disfrutas y que irónicamente usas para atacar a los mismos que la inventaron, saludos.