¿Quién es Gloria Alvarez?

Gloria Álvarez es una politóloga, escritora y presentadora de televisión y de radio guatemalteca, de doctrina libertaria. Descrita como una figura mediática, ha realizado giras de conferencias por Hispanoamérica y Estados Unidos en contra del populismo. Sin embargo, y como dice la escritora, periodista y activista política conservadora, Lauren Southern, el “problema con el libertarismo es que se puede creer en cualquier cosa que sea contrario a la civilización occidental” y por esta razón ella dejó de ser libertaria. En otras palabras, hay libertarios que son de izquierda, otros de derecha o simplemente indiferentes. Por ejemplo, Vanessa Vallejo es de derecha y apoya al republicano capitalista, Donald Trump. Pero otros como la politóloga anticristiana, Gloria Álvarez, quien es una atea libertaria y anti-Trump, apoya el aborto, la LGBT, la prostitución y las drogas. 

De hecho, pocos saben que Gloria Álvarez “socialité” de redes sociales está financiada por sectores globalistas de izquierda para echar lodo a los de la derecha mientras aparecía en conferencia de grupos conservadores como “PragerU”. Esta mujer fue educada en una universidad de corte liberal y como refleja nuestras investigaciones parece que ha vendido su consciencia por unos cuantos centavos. De ahí Gloria ha pasado a robarle trabajos intelectuales a sus colegas lo cual ha traído como resultado el rompiento con Axel Kaiser y Ann Cooper politóloga americana en su libro “How Talk to Liberal”, entre otros. Esta maestra en el plagio crea lazos con la izquierda norteamericana y bajo la sobra de su amigo “íntimo” Carlos Alberto Montaner llega a ser invitada de lujo en los medios de fake news globalistas CNN en español y Univisión solo para que dijera su demagogia que la caracteriza y dijera que un muro en la frontera atenta contra el libre mercado y barrabasadas similares. Lo cual se prestó solo para tener unos minutos de fama. 

Ahora explota la antireligión y su aparente vida libertina la cual promueve (de más está decir el estado demacrado y abandonado de la joven en sus fotos). Recordemos que para este tipo de gente el uso de drogas, la participación en orgías y abortar es su medida diaria de vida. Es una pena, Gloria Alvarez era una chica atractiva pero su progresismo ha afeado, desmejorado y descuidado su aspecto físico. Bien decía Roald Dahl, “Si una persona tiene feos pensamientos, comienza a reflejarse en la cara. Y cuando esa persona tiene feos pensamientos, todos los días, todas las semanas, todos los años, la cara se va poniendo más y más fea hasta que es tan fea que no puedes soportar mirarla. Una persona que tiene buenos pensamientos nunca podrá ser fea. Puede tener la nariz desviada y la boca torcida y una doble papada y los dientes hacia afuera, pero si tiene buenos pensamientos emanarán como rayos de sol y siempre se verá preciosa.” – Roald Dahl, The Twits

Su debate suspendido con Lupe Batallán

De verdad no se quién es más cobarde, si Richard Dawkins, Alexandra Ocasio Cortez o Gloria Álvarez. El primero no quiere debatir con apologistas cristianos como Willian Lane Craig, la segunda que es socialista no quiere debatir con Ben Shapiro y otras conservadoras como Candace Owen y ahora esta última también se niega a debatir con cristianos sobre la existencia de Dios o pro-vidas como Lupe Batallán sobre el tema del aborto.

Gloria es como la versión hispana de la filósofa atea, Ayn Rand, sabe argumentar contra el comunismo y el socialismo pero es pésima hablando de temas de religión y el progresismo. Sus argumentos contra Dios y el movimiento pro-vida parecen ser sacados de una página blasfema de Ateísmo “brillante” (que de brillante no tiene nada) o de una adolescente antireligiosa de trapo verde.

Su excusa de que terceras personas la estuvieron troleando y por eso decidió cancelar el debate es absurda pues hemos visto muchos debates en vivo donde algunos apologistas cristianos son insultados antes, durante y después del debate y como quiera llevan a cabo la conversación. Por tanto, es obvio que a Gloria Álvarez le dio miedo el debate, porque como diría Agustín Laje, no tenía confianza en sí misma ni en sus propios argumentos. Gloria Alvarez es como toda feminista que se llena la boca de que está en la verdad, pero al final del día no tiene la valentía de defender sus propias convicciones como para poder sentarse y tener un debate serio, académico y público. “Es gracioso que alguien que escribió un libro titulado “Cómo hablar con un conservador” se niegue hablar con un conservador” (Lía Trueba). Para empeorar la cosas y después de la humillación que recibió por evadir un debate en vivo con Lupe Batallán, ahora Gloria Alvarez se refugia en el Pachamama (o Madre Tierra que es la diosa femenina de la tierra y la fertilidad, una divinidad agrícola benigna concebida como la madre que nutre, protege y sustenta a los seres humanos. En la tradición incaica es la deidad de la agricultura comunal, fundamento de toda civilización y el Estado Andino). Como diría el viejo Chesterton, “Cuando se deja de creer en Dios enseguida se cree en cualquier cosa.”.

Su debate con Agustín Laje

Debido a la constante acusación de cobardía Gloria finalmente aceptó debatir con Agustín Laje pero quedó tan destruida que hasta muchos de sus propios fans dejaron de seguirla. Personalmente, he visto muchos debates donde cristianos destrozan ateos pero ninguna ha sido tan humillante como la de Gloria Alvarez. En fin, ya se le cayó la máscara a Gloria Álvarez y no merece ningún tipo de credibilidad. Estas personas evaden debatir en vivo no solo porque saben que no tienen buenos argumentos sino porque en el fondo saben que el aborto es un asesinato y que hay un Dios a quien le van a tener que rendir cuentas por sus pecados si no se arrepienten a tiempo, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=QJ0imx2HTOM&feature=youtu.be