¿Cómo se originó el sexo?

La reproducción es esencial para la continuidad y sobrevivencia de las especies. Por tanto, si la evolución de verdad ocurrió entonces ¿cómo es posible para las especies reproducir si sus órganos reproductivos todavía están en proceso de evolución? Pero no solo eso, si el relato de la creación de Génesis no es correcto entonces ¿qué vino primero? ¿El hombre o la mujer? Según evolucionistas fue la mujer porque son el género que reproducen. Sin embargo, si la mujer apareció primero que el hombre entonces ¿cómo puede quedar embarazada sin un hombre y para qué sus órganos reproductivos evolucionaron si no tenían con quién reproducirse? 

Sin olvidar que la reproducción asexual confiere hasta el doble del éxito reproductivo (capacidad de supervivencia) por la misma cantidad de recursos que la reproducción sexual. Así que, ¿cómo pudo esta última captar suficiente ventaja como para ser seleccionada? ¿Y cómo podrían la física y la química por sí solas inventar los aparatos complementarios de la sexualidad simultáneamente? O sea, los procesos naturales no pueden planificar una futura coordinación entre los órganos masculinos y femeninos, sin la intervención de un ser inteligente.

Por tanto, ¿no tendria más sentido que un Dios los haya formado enteramente y simultáneamente? Esto suena más lógico, científico y razonable que la fantasiosa teoría de la evolución. ¿Además, la vida tampoco es imposible si los órganos vitales del cuerpo no están completamente desarrollados y funcionando con otros órganos importantes del cuerpo al mismo tiempo. Por ejemplo, para que un corazón funcione ¿qué necesita? Venas, arterias, sangre, el cerebro, etc. 

En otras palabras, la teoría de la evolución no puede ser verdad porque es imposible que haya vida en un proceso de evolución si todos los órganos no están completos y presentes al mismo tiempo. Si todas las partes de una célula no existen simultáneamente o todos los órganos vitales de un hombre no están presente no puede haber vida. Ninguna criatura puede vivir con la mitad de un corazón, riñón, pulmón o cualquiera de sus órganos vitales en proceso de evolución. 

Esto prueba que Dios hizo al hombre completo y perfecto tal como enseña el libro de Génesis, no por medio de un proceso de evolución porque el hombre no puede vivir si sus órganos vitales no están completamente desarrollados o sino muere (Génesis 1:26,27;2:7).

-Sherlock-