¿Demócrata liberal o republicano conservador? ¿Trump o Hillary?
Algunas personas se preguntan cómo es que hay cristianos que pueden ser republicanos si dicho partido es inmoral. Pero ¿no será al reves? ¿Cómo es que hay cristianos que puedan ser demócratas si dicho partido aprobó en sus principios la esclavitud, la segregación racial, el grupo terrorista de los KKK, el anticristianismo, el antisemitismo, el aborto, la ideología de género, el matrimonio gay, el socialismo, el comunismo, las feminazis, el posmodernismo y los países islámicos radicales? Todo esto es contrario a los principios de la Biblia. En otras palabras, la gente que cree que un cristiano no debería ser republicano sino demócrata muestra una ignorancia increíble en cuanto a la historia y agenda política de ambos partidos de Estados Unidos. Bien dice la Biblia, “Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento” y que muchos “tienen celo de Dios, mas no conforme a ciencia (conocimiento)” (Isaías 5:13 y Romanos 10:2).
El escritor indo-estadounidense, Dinesh D Souza, es un apologista cristiano que ha debatido con ateos como Christopher Hitchens, David Silverman, Daniel Dennett, Bill Maher y otros. El también cineasta ha realizado varios filmes documentales como “Hillary América” y “Death of a Nation” donde expone la hipocresía, las mentiras y la corrupción dentro del partido demócrata de Estados Unidos. Uno de sus filmes habla de cómo Obama duplicó la deuda nacional de EEUU, redujo el poder de EEUU, debilitado nuestros aliados y fortalecido a nuestros enemigos. Como resultado, Dinesh fue encarcelado por unos meses lo que demuestra la intolerancia a la libertad de expresión de dicho partido político con tendencia izquierdista. Pero lo más irónico es saber que muchos cristianos apoyan este partido a pesar de que sus líderes siempre han demostrado un disgusto hacia nuestras creencias y moral cristiana. Sin embargo, una buena razón de esto se debe a la prensa amarillista y subjetiva como CNN, Univisión y Telemundo (entre muchas otras) las cuales son controladas por demócratas liberales y que no se cansan de promover su partido político como un partido para minoritarios y para la gente pobre y al partido republicano como un partido racista, anti-inmigrantes, ricachones y xenofóbicos. ¿Pero es esto cierto? De ninguna manera.
Empecemos con algo de historia de ambos partidos. En primer lugar, el fundador del partido republicano conservador fue el presidente cristiano Abraham Lincoln quien abolió la esclavitud mientras que el fundador del partido demócrata liberal fue Andrew Jackson en 1820. Jackson fue quien quitó las tierras a los indios, masacrándolos y quemando sus casas para luego vender sus tierras a los blancos a cambio de votos. De esta manera, el fundador del partido demócrata había violado las leyes y tratados de paz que había entre blancos y nativos (Jackson Fifth, Annual Massachusetts, 1833). Como si fuera poco, Andrew Jackson también apoyaba la esclavitud racial al punto que tuvo cientos de esclavos negros en sus propias plantaciones. Por tanto, ¿por qué el partido demócrata eligió a un racista como su líder? Porque era un partido racista. Hasta uno de los defensores de la esclavitud fue el senador demócrata John C. Calhoun. Después de esto, el partido republicano nació con el único propósito de abolir la esclavitud a través de Lincoln. Pero la única manera que se podía erradicar era por medio de la Guerra Civil. Todos los dueños de esclavos en ese tiempo eran demócratas, no republicanos. En otras palabras, los demócratas eran pro-esclavitud mientras que los republicanos eran anti-esclavitud. Lincoln, el padre del partido republicano, veía a los negros como iguales, con libertades equitativas como el derecho a votar y es por eso que creía que valía la pena morir por ellos.
Luego de que la esclavitud fue abolida, el demócrata delegado, Nathan Bedford Forrest fundó el Ku Klux Klan (KKK) con el propósito de reestablecerla supremacía blanca. ¿La razón? Porque la mayoría de los que tenían cargos importantes en la política eran negros republicanos por lo que los demócratas reaccionaron con violencia matando más de 3,000 negros y más de 1,000 blancos republicanos como el congresista republicano James Hinds. Por cierto, también es interesante saber que Hillary Clinton también dijo ser admirara del senador Robert Byrd quien es miembro y reclutador de la KKK. Luego en 1860 el partido republicano también luchó para abolir las segregaciones raciales (cosa que los demócratas de ese tiempo también se habían opuesto). Por tanto, históricamente fueron los republicanos conservadores (en su mayoría cristianos) los que lucharon por la economía equitativa, la justicia social y la igualdad racial, no los demócratas. De hecho, para estas elecciones, el partido republicano tuvo al neurocirujano afroamericano, Ben Carson y los latinos Ted Cruz y Marcos Rubio. Pudimos haber tenido el primer presidente hispano de Estados Unidos pero debido a tanta propaganda anti-republicana que ha hecho las redes de comunicación como Univisión y Telemundo no recibieron suficiente apoyo. Mientras que el partido demócrata tuvo a Hillary Clinton y al socialista Bernie Sanders quien es conocido por no haber trabajado en la mayor parte de su vida y que antes criticaba a Hillary de “mentirosa y corrupta” (12/6/2016) pero que ahora la apoya (12/7/2016).
¿Y qué hay de los controvertidos correos electrónicos de Hillary Clinton cuando fue la peor Secretaria de Estado? Hillary ha dicho en repetidas ocasiones al FBI que ella no recuerda los detalles y eventos claves relacionados con sus emails. Sin embargo, la WikiLeaks y hasta Edward Snowden, consultor tecnológico estadounidense, informante y un antiguo empleado de la CIA y de la NSA que tuvo una carrera meteórica dentro de los servicios de inteligencia de Estados Unidos y famoso por filtrar documentos sobre el espionaje masivo protagonizado por la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) afirman que la razón por la desaparición de los emails de Hillary se debe a que en ellos hay evidencia de su corrupción. De hecho, esta hipócrita y sus fanáticos seguidores quieren acusar a Trump de mala persona por unos comentarios sexistas que hizo en un video (las cuales ya pidió perdón por eso) cuando el esposo de esta mujer (Bill Clinton) ha tenido sexo con varias mujeres fuera del matrimonio (como el famoso caso de Mónica Lewisky) las cuales mintió diciendo que no las tuvo para luego admitir que sí sostuvo relaciones con ellas y cuando está acusado de violar a otras mujeres. Sin embargo, su esposa siempre trata de encubrirlo y protegerlo. Para el colmo, Hillary dice ser defensora de las mujeres y los niños cuando ha atacado a todas las víctimas de su esposo quien aparentemente es un adicto sexual. Sin olvidar que en los 80 también defendió a un pedófilo de Arkansas que violó brutalmente a una niña de 12 años llamada Kathy Shelton que estuvo en coma por 5 días. En el día de hoy, la víctima llama a Hillary una mentirosa. A la verdad que las acciones de estos dos demócratas me preocupan más que las palabras del republicano. Sin olvidar que también atacan sin piedad cualquier mujer que no sea conservadora, pro abortista y feminista lo cual demuestra que en realidad no son pro-mujer.
Pero no solo eso, ¿cómo esta persona va decir que podemos confiar en ella para nuestra seguridad nacional cuando ella misma y su partido demócrata han enviado armas a los enemigos de Estados Unidos como ISIS y cuando quiere quitarles a la vez el derecho constitucional de portar armas a los ciudadanos para protegerse? No olvidemos que dictadores como Hitler, Mao, Pol Pot, Stalin, Kim Jong y otros creían en el control de armas para tener control social. Es por eso que los Padres Fundadores de Estados Unidos incluyeron la Segunda Enmienda de la Constitución para que la gente pudiera defenderse de una futura tiranía gubernamental y no solo de un delincuente. De hecho, la famosa afroamaricana y republicana Ida B. Wells (1862-1931) quien fue cofundadora de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color y dedicada a la defensa de los derechos civiles y a los derechos de la mujer en Estados Unidos defendió esta ley constitucional para que los negros también pudieran ejercer el derecho de portar armas y defenderse principalmente de los ataques violentos del KKK el cual era el brazo militar del partido demócrata en ese tiempo y una organización terrorista de la izquierda. También es muy posible que los emails de Hillary también contenían evidencias de que dejó morir al diplomático embajador de Estados Unidos en Libia llamado John Christopher Stevens y los soldados que murieron en Benghazi. A pesar de que enviaron varios mensajes a la ex-secretaria de Estado de Barack Obama para ser rescatados pero ella prefirió ignorarlos y decir que lo sucedido fue por culpa de un video de Internet cuando ella sabía lo planeado pero no hizo nada. Tiempo después, Hillary fue desmentida por los mismos soldados que sobrevivieron esos ataques terroristas.
También encuentro contradictorio que algunos cristianos apoyen a Hillary cuando ella apoya el aborto, la agenda LGBT y está en contra de ciertas libertades religiosas. El presidente demócrata Obama fue el primer presidente en aprobar el matrimonio gay en Estados Unidos la cual luego se aprobó también en Puerto Rico por el gobernador liberal y amigo de Obama, Alejandro Javier García Padilla. Obama cerró centros de adopciones cristianas por sostener que los niños tienen el derecho de ser adoptados por un padre y una madre. Sin olvidar que ambos demócratas protegen, promueven y apoyan financieramente la multinacional del aborto más grande del mundo llamada Planned Parenthood (Planificación Familiar) la cual no solo tiene la mala fama de convertir este tipo de genocidio de infantes en un gran negocio manchada con sangre y cuyas clínicas de aborto se encuentran mayormente localizadas en comunidades latinas y afroamericanas para reducir su población sino que también vende los órganos de los bebés abortados en sus instalaciones. De hecho, la misma Hillary admite apoyar el aborto aunque la madre tenga 9 meses de embarazo (nacimiento parcial) y ser una gran admiradora de Margaret Sanger, quien fue una demócrata racista y la fundadora de esta organización. Hasta los nazis también admiraron a Sanger y copiaron sus métodos eugenésicos en las personas alemanas con problemas mentales. Por tanto, ¿qué clase de cristiano puede votar por esta monstruosa feminazi?
¿Y qué hay de Donald Trump?
Desde que Trump se hizo republicano la prensa liberal de izquierda no se ha cansado de demonizarlo como si fuera la encarnación de Hitler, el diablo en persona o el “cuco” de los hispanos. Sin embargo, las mismas acciones de Trump han demostrado la falta de objetividad de la Media como CNN y Univisión cuyo objetivo se ha vuelto caricaturizar y marginar valores conservadores porque tienen una obvia agenda política.
-Dijeron que no iba ganar…pero Trump ganó y los seguidores de Hillary tuvieron que cancelar las fiestas por haber creído a la prensa anti-Trump (Fake News) de que estaban “seguros” de que iban a ganar. Como respuesta, salieron a la calle a gritar, vandalizar y llorar como malos perdedores.
– Dijeron que destruiría la economía … la economía está mejor que nunca.
– Dijeron que deportaría a todos los ilegales … deporta menos que Bush y Obama.
– Dijeron que incitaría más terrorismo islámico con su retórica “islamofóbica” … extirpó ISIS y facilitó el cesamiento de la horrible guerra civil Siria.
– Dijeron que comenzaría la III Guerra Mundial … bueno, hace unas horas Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ingresar a Corea del Norte, luego de reunirse con Kim Jong-un en el área que divide a las dos Coreas.
Tenga en mente que en el pasado Trump era amado por Hollywood, la prensa, los liberales, los demócratas, la farándula y Wall-Street. Pero cuando se postuló para presidente hace 3 años, se volvió el hombre más odiado del mundo. ¿Por qué? Simple: comenzó a defender valores conservadores. No se avergüenza de mencionar a DIOS, de honrar el patrimonio cristiano de Estados Unidos y tampoco se deja controlar por una elite que solo busca destruir nuestros principios y valores morales. Es un presidente que hace todo lo posible para acabar con la industria del aborto y la mafia del lobby gay; un hombre nacionalista, que pone su nación antes que las otras; un negociador, que quiere negociar y no guerrear. El hombre en sí, no es perfecto. Sin embargo, David y Salomón tampoco lo fueron. Por tanto, Trump no será un santo pero tampoco fue elegido para ser un pastor sino un líder politico, por lo que hoy en medio del nuevo siglo, tenemos una clara demostración que para DIOS, ciertamente no hay acepción de personas: la gloria no es del hombre, es de DIOS quién escoge y prepara (Daniel 2:21).
De hecho, la economía de Estados Unidos ha mejorado mucho bajo la administración de Donald Trump. En cambio, bajo Obama fue un desastre. ¿Y qué hay de Hillary Clinton? Al igual que Trump ella también es rica pero ¿cómo llegó a serlo? ¿Qué cosa la familia Clinton inventó, qué producto han vendido o qué construyeron para convertirse en millonarios? Es hipócrita que esta mujer critique a Trump de ser un ricachón capitalista cuando ella y su familia han robado millones cuando era secretaria de Estado y su esposo presidente de EEUU. Sin olvidar la “Clinton Foundation”. Supuestamente esa fundación era para ayudar a los pobres de Haití que sufrieron pérdidas por causa de los desastres naturales. Sin embargo, muchos se han preguntado ¿dónde está la ayuda para reconstruir el país haitiano? Lamentablemente ese dinero nunca llegó. Solo se ha recibido menos del 10% de todas las donaciones que se envió a través de la cuenta de los Clinton por Internet. El resto parece que terminó en los bolsillos de los ahora millonarios, la familia Clinton. En cuanto a los pobres de Estados Unidos, muchos activistas demócratas tratan bien a los grupos minoritarios y les dan un cheque sin trabajar (Welfare, cupones de alimentos, etc.) a cambio de sus votos. Sin embargo, muchos de ellos siguen siendo pobres en las “nuevas plantaciones” (así lo llamaba el mismo Obama) conocidos como barrios, ghetto o slums.
La realidad es que durante su presidencia, Obama, no hizo nada por su propia raza pobre y tampoco hizo nada por Puerto Rico. De hecho, ha sido el presidente que más hispanos (en su mayoría mexicanos) ha deportado en toda la historia de Estados Unidos. Hasta ha mostrado más simpatía y apoyo a los peores dictadores de América Latina como Hugo Chávez y los hermanos Castro. Sin olvidar que Obama se pasó echando lodo al Cristianismo durante varios de sus discursos y hablando bien de los musulmanes al punto que negaba usar la palabra “islámico” las veces que la nación americana era atacada por terroristas islámicos. Hasta la afroamericana, Caron Swain, quien es profesora en Vanderbilt, escuela de leyes y una experta en la historia en la relación de razas y derechos civiles dice haber sido demócrata hasta que cambió a republicana al aprender la historia de ese partido y al darse cuenta de cómo los demócratas usan a los minoritarios (negros y latinos) para su propia agenda y poder político. Por tanto, si esta mujer hubiese salido electa presidenta hubiese seguido robando a todo el mundo, culpando a los republicanos conservadores o hasta a la nación entera de Estados Unidos por las injusticias que ellos mismos han hecho. Como todo líder comunista y socialista, la única persona que realmente hubiese progresado con más poder y riqueza será ella. A la verdad que me siento feliz que ella no es presidente de Estados Unidos.
Este partido ha demostrado querer tener control absoluto no solo del gobierno sino también de las escuelas, los hospitales, el comercio, las industrias, las redes de comunicación y hasta la misma gente. Pero lo más triste no son los líderes demócratas liberales sino aquellos que los apoyan. Votar a favor de este partido de la difamación es un insulto a la inteligencia humana. Después de todo, según un estudio del Pew Research Center, los republicanos conservadores (en su mayoría gente cristiana) suelen tener más preparación académica que los demócratas liberales (la mayoría de los ateos y posmodernos) la cual se identifican con un burrito. Oh la ironía. Por algo a los republicanos conservadores tambien se les llama “derechistas” y a los demócratas liberales “izquierdistas”. Quizás sea porque “El corazón del sabio lo guía hacia la derecha, y el corazón del necio, hacia la izquierda.” – Eclesiastés 10:2
En fin, Trump no será un santo o cristiano perfecto, David y Salomón tampoco lo eran pues también cometieron sus errores. Pero defiende nuestras creencias cristianas y eso es lo que buscamos en un líder político. No se trata de colores sino de valores. Así que, ¿demócrata liberal o republicano conservador? Prefiero ser un republicano conservador que un demoniocRata, saludos.
En la foto, todo lo que la izquierda odia, un exitoso hombre blanco heterosexual de negocios casado con una bella mujer y rodeados de su gran familia cristiana que son patriotas de Estados Unidos.
Fuentes:
https://www.aciprensa.com/noticias/hillary-clinton-extrema-postura-pro-aborto-el-nino-en-el-vientre-no-tiene-derechos-30172?fbclid=IwAR25Md6XcNBV5N1OzaMV2zTl9YW3-FYqFMSGz9zbp-fG-dbmTCnXc5bcNKo
https://www.abc.es/internacional/20140702/abci-obama-peor-presidente-201407021908.html?fbclid=IwAR1XYJu8QDeyQIZQ12_T6Tmn0tDOV6m5WRo-PXzLV2cVR_3UJwxb1NSdPys#vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=fb&vli=noticia-foto
https://www.youtube.com/watch?v=3ZWb0JNFlYw
https://www.youtube.com/watch?v=QlSAiI3xMh4
https://www.youtube.com/watch?v=4PEqFQXZoFk
http://www.usatwentyfour.com/leaked-hillary-audio-american-people-no-right-bear-arms-listen/
http://www.angrypatriotmovement.com/wikileaks-reveals-hillary-funding-isis/
https://www.youtube.com/watch?v=q5ZyZzHdaqA
http://gaceta.es/noticias/hillary-clinton-declara-guerra-religion-27042015-2029
http://hillarysamericathemovie.com/blog/clintons-rich-without-product/
Aca otras buenas razones por las que prefiero votar por Trump por encima de Hillary y el tráiler del documental del apologista cristiano Dinesh D Souza, saludos.
http://eldespachodedonpepone.blogspot.com.ar/2016/10/20-razones-para-preferir-al-imbecil-de.html?m=1
Aunque no soy de mezclar el cristianismo con la política, es lógico estar a favor del presidente que defiende y protege las creencias religiosas (entre ellas la cristiana). Trump no es el mejor presidente desde mi punto de vista por sus desaciertos, amenazas y declaraciones públicas fuera de tono; eso no quita que ha logrado cierto orden en Estado Unidos, porque la libertad de expresión, la libertad de credo y las instituciones del estado estaban siendo atacadas y menoscabadas por la hordas de progres (demócratas), comunistas, grupos LGTBI, ateos radicales, antireligiosos, supremacistas, entre otros desadaptados.
Poco a poco los diferentes grupos étnicos están despertando y siendo más conscientes que fueron los demócratas (históricamente) quienes estuvieron a favor de la esclavitud y no los republicanos, pero aún así los demócratas abanderan como libertadores de la comunidad negra, engañandoles de forma vil y haciendo que estos odien al hombre blanco cuando deberían estar adquiriendo educación, valores, amor al prójimo, orgullo patrio y luchando mano a manos para lograr un país mejor donde el color de piel sea algo sin importancia y se juzgue al individuo por sus acciones.
Bendiciones.