¿Es la computadora un invento ateo del homosexual Alan Turing?
Es cierto que Turing fue un genio que contribuyó al desenlace de la Segunda Guerra Mundial sin embargo es erróneo atribuirle a este gay sobrevalorado de los ateos el funcionamiento de la computadora cuando tuvo poco que ver con el desarrollo de esta. De hecho, el ordenador que usas no solo se le debe su invento al matemático, filósofo cristiano, inventor e ingeniero mecánico, Charles Babbage (conocido como el Padre de las Computadora juntamente con otro cristiano llamado Pascal) sino que si no fuera por las grandes aportaciones de otros científicos cristianos tanto la computadora y el Internet no existirían. Es a Babbage que se le acredita la invención de la primera máquina computadora y el mejor conocido por originar el concepto de una computadora programable.
Además de esto, la PC se conecta al Internet gracias a las frecuencias enviadas por una torre/”router” etc las cuales fueron calculadas basándose en la ecuación matemática de un cristiano (Sir Isaac Newton). El computador también requiere una batería para funcionar la cual fue construida por el cristiano Alessandro Volta y debe ser cargado por electricidad la cual sabemos cómo usarlo gracias al deísta Benjamín Franklin. El cristiano ortodoxo Nikola Tesla también fue promotor de la corriente alterna para que todos pudieran tener energía eléctrica lo que hace posible usar la computadora sin ningún problema y la tecnología inalámbrica que usan los fanáticos ateos de internet para escribir sus estupideces.
Alan Turing tampoco se le conoce como el padre de la informática, ni inventó los algoritmos pues ya en el siglo XIX, se había producido el primer algoritmo escrito para un computador. La autora fue Ada Byron (conocida habitualmente como Ada Lovelace), en cuyos escritos se detallaban la máquina analítica en 1842. Por ello que es considerada por muchos como la primera programadora y la madre o pionera de la era informática, aunque, desde Charles Babbage, nadie completó su máquina. Sin olvidar que antes las computadoras sólo eran herramientas de cálculo hasta que el sacerdote católico y verdadero padre de la informática, Roberto Busa, inventó el hipertexto. Gracias a esto hoy usamos textos y hacemos “clicks” en enlaces. Por tanto, amiguito ateo, si navegas en Internet y te pasas de un sitio a otro haciendo clic con los enlaces marcados en azul y usas la PC para redactar emails y documentos en texto se lo debes a él. Leibniz, Boole, Charles Peirce, Godel Layed y otros creyentes también hicieron contribuciones más importantes que Turing en el desarrollo de la computadora.
En fin, Babbage, no Turing, es el auténtico inventor del ordenador y si no te gusta los creyentes entonces no deberías de usar la tecnología que ellos crearon o al menos agradéceles por la computadora que disfrutas y que irónicamente usas para atacar a los mismos que la inventaron, saludos.
¿Si eres creyente no deberías usar Facebook porque es creación de un ateo?