¿No vino el fin del mundo por ende no se puede confiar en las profecías bíblicas?
- “Me dejaron vestida” y “esperando”. La atea parece ignorar que la Biblia describe sucesos que ocurrirán en el futuro pero no fija fechas para su cumplimiento. Jesús mismo dijo “Pero de aquel día y hora nadie sabe” (Vea Mateo 24:36 y Hechos 1:7).
Además de que no tiene sentido que una persona espere la venida del Señor si como ateo(a) no está espiritualmente preparado para recibirlo.
- Es gracioso que hablen de falsas predicciones cuando algunos anticristianos como Aleister Crowley, Anton LaVey, John Lennon, Voltaire y otros establecieron fechas para el fin del Cristianismo las cuales nunca ocurrieron. Sin embargo, todavía tenemos ateos y agnósticos como Lawrence Krauss, Bill Nye y Ana María Polo del programa de televisión de Telemundo “Caso Cerrado” prediciendo que la iglesia desaparecerá en la próxima generación.
Me recuerdan el meme que dice, “Usted no aprende ¿verdad?” Pero como dice un viejo dicho, “El tiempo es el peor enemigo de un falso profeta” y lamentablemente para ellos todavía seguimos aquí y las almas se siguen convirtiendo al cristianismo todos los días alrededor del mundo.
- ¿Homero Simpson? ¿En serio? Este personaje ficticio es descrito como vago, descuidado, torpe, grosero y estúpido pero aun así en su imaginación se cree un tipo inteligente. Supongo que por eso los atheus se sienten tan identificado con este dibujito de los Simpsons.
En fin, aparentemente los fanáticos ateos militantes no se han dado cuenta que con sus burlas están cumpliendo una de las profecías bíblicas de los últimos tiempos, «sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias.» (Judas 1:18 y 2 Pedro 3), saludos
http://www.gotquestions.org/Espanol/search.php?zoom_sort=0&zoom_query=fin+del+mundo
-Sherlock-