¿Hombres Transexuales contra Mujeres en el Deporte?
“La teoría de género está destruyendo incluso los deportes femeninos. ¿Qué entrenador va a querer contratar una mujer? Si todo el equipo contrario está conformado por hombres?” – Donald J. Trump
El deporte ha salido del armario, el hombre ha entrado en el vestuario de chicas, operado, y lo que todo ello ha traído consigo ha sido la desigualdad. ¿Por qué? Porque nadie puede decir que no hay una ventaja física de un hombre biológico compitiendo contra una mujer biológica. Simplemente no es justo. Por tanto, es fácil adivinar quienes se llevan los trofeos. LOS TRANS. En otras palabras, las deportistas femeninas están siendo derrotadas por transexuales ya que biológicamente hablando son hombres y como hombres tienden a ser más fuertes y resistentes que ellas.
Sin embargo, todavía hay muchos que no se dan cuenta de que fomentar la ideología de género en el deporte es injusto y hasta el error más grande para una “feminista” pues ahora están perdiendo lo que tanto lucharon las mujeres. Hombres biológicos ahora están formando parte de equipos de mujeres, rompiendo registros y dominando en deportes. Aca unos ejemplos:
1) Hombre transgénero gana competencia de levantamiento en categoría femenino.
2) Hombre transgénero gana competencia de artes marciales en categoría femenino.
3) También está el caso de la chica (Mack Beggs) que quiere ser varón y que está bajo tratamiento de testosterona, y que ganó un título de lucha libre en categoría femenino en el Campeonato de Lucha de Texas. Esto ha causado que los padres de otras chicas demandaran la escuela debido a que la chica esta usando esteroides mientras compite con las demás.
4) Atleta masculino es aceptado en equipo femenino porque es muy rápido y porque se identifica asimismo como “mujer”.
5) Transexual gana connotada competencia femenina de ciclismo y la que obtuvo el 3er lugar se enojó y acusa competencia desleal
6) Boxeadora trans es admitida en la liga femenina y gana 6 peleas por knockout.
7) CeCe Telfer, ganador de los 400 metros con vallas de la liga femenina nacional, NCAA D2, en 2019.
8) Lia Thomas, ganador de los 500 metros estilo libre de la liga nacional femenina, NCAA D1, este año.
Tenga en mente que esto son solo ejemplos pues cada vez hay más casos de trans que nacieron varones y compiten ventajosamente con mujeres en prácticamente todos los deportes tales como levantamiento de pesas, softbol, ciclismo, atletismo, lucha libre, fútbol, voleibol, balón prisionero, balonmano, cricket, golf, baloncesto y artes marciales mixtas, pero aclamados como “mujeres campeonas” lo que ha provocado un debate ético sobre el deporte. En otras palabras: el hombre aunque se disfrace de mujer seguirá siendo hombre y la ventaja que tiene sobre la mujer sigue siendo notoria.
Hechos científicos resaltan la obvia evidencia de las ventajas competitivas que tienen los hombres sobre las mujeres en la mayoría de lo deportes, como lo demuestran los récords mundiales establecidos sobre una misma distancia en ambos géneros. En promedio, la mujeres alcanzan un rendimiento de un 10% inferior al de su contraparte masculina. “Aceptamos que hay deportes que se dividen entre hombres y mujeres porque de otra manera los hombres ganarían casi todo y las mujeres no tendrían ninguna oportunidad”, dijo a la BBC Helen Lewis, editora de la publicación británica New Statesman.
Por tanto, si hay ventaja física –por más que se hayan operado y tomado hormonas femeninas- no hay juego limpio y no tiene sentido la competición. Porque ni la cirugía ni las hormonas cambian la altura, la masa muscular o la estructura ósea de los varones, superior a la de las féminas. Pero el falso mito de la igualdad ha llegado al deporte con resultados… desiguales pues fisiológicamente hablando, hay una brecha de género entre hombres y mujeres que no puede ignorarse.
Por ejemplo, cuando se trata de correr, los hombres son generalmente más rápidos que las mujeres. Como señalaba World’s Runners en 2015: “En todas las distancias hasta el maratón, la diferencia entre los tiempos de récord mundial de hombres y mujeres es de nueve a 10 puntos porcentuales, y el porcentaje es similar o incluso mayor entre los corredores lúdicos”.
BIOLÓGICAMENTE los hombres son más fuertes, más rápidos y mejores en casi todos los deportes, debido a su estructura muscular, SOMOS DIFERENTES y eso no es una opinión, es un hecho. Pero si esto sigue así, entonces en un futuro no muy lejano, todas las mejores mujeres deportistas serán hombres y la única gente que saldrá perdiendo en toda esta agenda de la LGBT son las mismas mujeres.
En base a todo esto, parece que en el Occidente la locura se ha convertido en la norma del día. Lamentablemente, el feminismo moderno no está sacando la cara ni defendiendo esta injusticia porque no es parte de su agenda política de izquierda. Al contrario, esto es posible gracias a los grupos de presión feminista pues el activismo político LGBT no es más que una rama del feminismo. ¡Y que parodia! Supuestamente se esfuerzan por “liberar a las mujeres” y, al final, todo lo que están haciendo es borrar la feminidad pues ahora hasta un macho, puede ser “mejor mujer” que una mujer. De hecho, lo acepta tanto al punto que en países como Argentina, España y Puerto Rico han dejado que los transgéneros, o sea, hombres, también sean su portavoz en marchas feministas y hasta ganar en concursos de belleza como el caso del transgénero, Miss España. Así de contradictorios son. Por tanto, disfrutemos de las últimas mujeres representándonos en las Olimpiadas pues en palabras de la gran atleta, Jasmine Camacho Quinn, “Las mujeres biológicas no tienen ninguna oportunidad en el deporte si siguen permitiendo que los hombres biológicos compitan contra ellas.” (Jasmine Camacho Quinn, atleta puertorriqueña especializada en 100 metros vallas. En los juegos de Tokio 2020, celebrados en 2021, se convirtió en la segunda puertorriqueña de la historia y la primera de origen afro-latino en ganar una medalla de oro representando a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos).
Entonces ¿qué hacer? Hay tres formas de solucionar el problema de los Trans en el deporte femenino:
1. Quéjese y déjale saber a los organizadores de estos eventos que así como es injusto que un hombre ya maduro compita contra un niño en un deporte infantil por obvias razones biológicas así también es injusto que un hombre compita contra una mujer en nombre de la “inclusividad”. En otras palabras, que un hombre se ponga una peluca y se identifique como una “mujer trans” simplemente no lo convierte mágicamente en una verdadera mujer, así como ponerme una capa e identificarme como “Superman” tampoco me convierte en un hombre de acero o kryptoniano. Eso es confundir fantasía con realidad.
2. No vote por políticos demócratas liberales, progres y de la nueva izquierda pues el hacerlo te convierte también en parte del problema. Solo votando por políticos conservadores quienes están tratando de hacer leyes civiles para combatir este tipo de discriminación contra la mujer se puede resolver este problema.
3. Si a ellos no les interesa tu opinión (lo cual es discriminación) entonces simplemente no compita con estos tramposos que buscan destruir su deporte femenino y quedarse con sus premios. Competir con ellos es como competir en una pelea donde a mí me dan una espada y a mi opositor una pistola. Es injusto. Por tanto, mejor deje que aquellas mujeres de izquierda que apoyan esta injusticia lo hagan pues participar de ella es aprobarla.
Fuentes:
Hombre transgénero gana competencia de levantamiento en categoría femenino.
http://www.actuall.com/familia/un-hombre-transgenero-campeona-de-levantamiento-de-peso-de-australia/
https://www.lifesitenews.com/news/opponents-cry-foul-after-testosterone-fueled-girl-wins-state-wrestling-titl
https://www.lifesitenews.com/news/man-wins-womens-world-cycling-championship-accuses-critics-of-transphobia?utm_content=buffer7474b&utm_medium=LSN%2Bbuffer&utm_source=facebook&utm_campaign=LSN&fbclid=IwAR2etWsWa2hwD-sZ5_4caR-fYgro3_FbHtD7AaGBwK90t4aeR4z-jNCaFXQ
2 Trans (Hombres) se besan y celebran el robo del 1 y 2 puesto en una competencia Femenina mientras que la Mujer cuida de su Hijo y queda en 3 lugar al que ha sido relegada por las Leyes Trans.
Esto refleja perfectamente la ideologia de genero: Los hombres 1 y las mujeres y los niños al final.