¿Dios es malo porque tenía una ley en donde le cortaban la mano a una mujer si lastimaba los genitales de un hombre?
En primer lugar, la ley judía interpreta esta ordenanza contra el uso de la fuerza indebida en una confrontación. En otras palabras, si la acción de la mujer estaba justificada entonces no había castigo. Si no estaba justificada entonces se le aplicaba la ley. Sin embargo, en una época donde existía la ley del talión (no solo en Israel) es significativo notar que en esta única ley mosaica donde se castiga con cortarle la mano a una mujer por su delito NO se le aplicaba el principio de ojo por ojo en los órganos sexuales de ella ni de su esposo (Deuteronomio 25:11,12) lo que demuestra que esta ley sin duda generó respeto por los órganos genitales de ambos. Más tarde, los rabinos conmutaron esta pena por la de una multa cuya cantidad había de calcularse según la condición, tanto del reo como de la víctima.
Segundo, los ateos militantes critican el castigo severo pero no el delito grave y deshonroso que se detalla en el versículo 11. Ignorando así que la amputación sexual de un hombre es peor que la amputación de una mano de una mujer ya que la castración hecha por la mujer causaba tres tipos de muertes al hombre:
1. La muerte de las generaciones posteriores del hombre. Con la extirpación o inutilización de sus órganos genitales, el hombre se quedaba sin heredero (Hebreos 7:9-10 y Salmo 127:3-5). Por tanto, la mujer en Deuteronomio 25:11 estaba cortando la descendencia del hombre.
http://www.gotquestions.org/Espanol/control-natal.html
2. La muerte sexual. Una mutilación genital afecta la salud ya que viola la dignidad de la persona (sea hombre o mujer). Al hombre por ejemplo se le veía sexualmente muerto si no podía tener hijos (Hebreos 11:12). Por tanto, la mujer en Deuteronomio 25:11 también estaba causando muerte sexual al quitarle su habilidad de reproducirse y dejar descendencia.
3. La muerte espiritual. Los defectos físicos de una persona no lo excluye de la salvación (Vea Lucas 14:15-24). Sin embargo, en aquellos tiempos una mutilación genital masculina no solo afectaba al hombre físicamente sino también religiosamente. Si sus órganos sexuales estaban mutilado entonces no podía trabajar como sacerdote en el templo debido a que en la Ley judía tenía que estar en perfectas condiciones ya que representaba al Sumo Sacerdote Jesucristo quien fue perfecto en todo (Hebreos 7:24-27). Por tanto, la mujer en Deuteronomio 25:11 también estaba cortando al hombre de la adoración espiritual y la oportunidad de ejercer el ministerio en el santuario de Dios (Deuteronomio 23:1 y Levítico 22:24).
En fin, los cristianos no están bajo la Ley de Israel, por lo que no tienen que cumplir el precepto de Deuteronomio 25:11, 12. Mientras que el fanático ateo sigue contradiciéndose al usar la existencia del mal contra Dios o los cristianos cuando la moral objetiva es un argumento a favor de la existencia de Dios e inconsistente con el ateísmo ya que sin Dios todo sería relativo. El ateo simplemente no tiene base o fundamento para determinar lo que está bien o mal. Sin olvidar que si la ley fuera al revés entonces el nuevo ateo doblemoralista y las feminazis no estarían quejándose tanto del pasaje, principalmente cuando no critican a los transexuales que se mutilan sus propios genitales (algunos de los cuales luego se arrepienten y se suicidan) y los padres que apoyan la castración de sus propios niños en apoyo de la LGBTQ+.
http://www.eldiariony.com/2016/07/25/la-cantante-karina-habla-del-cambio-de-sexo-de-su-hija/
Aca otra buena explicación, saludos