¿Felices fiestas o Feliz Navidad?

Hoy en día la sociedad posmoderna ha desechado la tradición de celebrar el nacimiento de nuestro Salvador y el pesebre de Belén, la estrella, los ángeles de los coros celestiales para sustituirlo por Santa Claus, duendes, renos y trineos. Para colmo, ahora quieren sustituir los antiguos anuncios y reclamos de “Feliz Navidad” por el “políticamente correcto” de moda “Felices Fiestas”. Sin olvidar que los nuevos ateos militantes prefieren decir “Felices Fiestas” en lugar de “Feliz Navidad” solo para demostrar su desprecio hacia el cristianismo.
      Estos olvidan que aunque la Navidad es cristiana, también es una parte de nuestra cultura popular pues hasta ateos y agnósticos como Richard Dawkins y Sam Harris lo celebran. Por tanto, expulsar el cristianismo de la vida pública es eliminar los fundamentos de la cultura europea y civilización occidental. Después de todo, no hay ningún hecho que se le compare, por importante que parezca y la gente tiende a comportarse mejor durante esta época del año.
     Así que, trabajemos para que la Navidad no solo siga siendo una tradición cultural sino para rescatar su sentido real que es el anuncio de la encarnación, Dios hecho hombre, una irrupción del misionero de Dios que ha venido para liberar cautivos y oprimidos, para que los ciegos tengan vista y para que el año favorable del Señor sea proclamado para salvación, saludos.