¿Si abortar es matar entonces masturbarse también es asesinato y el sexo oral es una forma de canibalismo?
¿Cuándo comienza la vida humana? El término “vida” es abstracta pues hasta las plantas tienen vida pero nadie dice que se está cometiendo una masacre, genocidio o aborto por una tala masiva de árboles por la simple razón de que los árboles no son personas o humanos. Lo mismo se puede decir del espermatozoide. La masturbación no es lo mismo que abortar por la obvia razón de que los espermatozoides tampoco son seres humanos o personas sino células haploides con la mitad del ADN del hombre. El ser humano se compone de un total de 46 cromosomas mientras que un espermatozoide solo tiene 23 cromosomas. Solo unido a los otros 23 del óvulo de la mujer es que puede dar lugar el momento de la concepción de una nueva vida humana, es decir, se necesita del óvulo y el espermatozoide para formar un ser humano pues así es que empieza la vida de una persona.
En otras palabras, la tonta imagen pro-abortista presenta una falsa analogía y otro típico argumento sin fundamento de los progres ignorantes que no saben diferenciar entre 23 cromosomas (espermatozoide) y 46 cromosomas (feto). De hecho, siguiendo su “lógica” entonces tendríamos que decir que la menstruación también es una forma de aborto ya que se causa por un óvulo (vida) no fecundado que se desecha del organismo.
Como dice el profesor de Biología Celular, Angelo Luigi Vescovi, «El embrión es un ser humano. Esto es innegable. Cualquier intento de hacer comenzar la vida humana en un momento posterior es arbitrario y no sostenido por argumentación científica» (Angelo Luigi Vescovi, Profesor de Biología Celular y co-director del Instituto de Investigación de Células Estaminales del Hospital San Rafael de Milán).
Por tanto, “Cada uno de nosotros tiene un momento preciso en que comenzamos. Es el momento en que toda la necesaria y suficiente información genética es recogida dentro de una célula, el huevo fertilizado y este momento es el momento de la fertilización. Sabemos que esta información esta escrita en un tipo de cinta a la que llamamos ADN. La vida está escrita en un lenguaje fantásticamente miniaturizado.” (Dr. Lejeune, pionero en genética y ciencia pre-natal, Univ. Paris).
Pero lamentablemente, muchos ateos progres y feministas radicales como Gloria Alvarez no saben diferenciar entre 23 cromosomas (espermatozoide) y 46 cromosomas (feto) por lo que deberían regresar a la escuela para que sepan lo que es la fecundación antes de hablar algo de embriología, saludos.