El Mito de la Sobrepoblación
 
               Aunque solo un personaje de ficción, la filosofía de Thanos en la película “Vengadores: Infinity War” es creída por muchos posmodernos como la activista antinatalista Chris Korda. De hecho, nos recuerda a Thomas R. Malthos quien pensaba que para el 1890 el mundo estaría sin alimento y hasta sugirió exterminar personas para reducir el planeta. Sin embargo, este mito de la sobrepoblación ha sido matemáticamente refutado por creyentes como Steven W. Mosher, Hans Rosling, Jordan Peterson y Ben Shapiro. También es contrario a la Biblia la cual enseña que Dios hizo el mundo “…para que fuese habitada la creó” (Isaías 45:18) y manda al hombre a “Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra” (Génesis 1:28 y Salmo 127:3-5).
 
            Pero como Satanás se opone a todo lo que es de Dios quiere exactamente lo opuesto. Desde que Dios hizo la promesa de que vendría un Salvador a este mundo ha estado tratando de reducir la población humana para evitar que esta profecía se cumpliera. Pero fracasó en su intento. Sin embargo todavía insiste en disminuir la población mundial. ¿Cómo? Por medio de guerras, la homosexualidad, las drogas, el alcohol, el suicidio, la hambruna, el Sida y cualquier otra forma que pueda. El pecado del aborto provocado no es la excepción. El aborto es la pérdida espontánea o provocada del producto de la concepción, por expulsión o por destrucción en el vientre de la madre. En Puerto Rico hay cerca de 45 clínicas y se estiman unos 50.000 a 75.000 abortos por año. No existen estadísticas de abortos entre nuestros adolescentes pero se habla de un aumento considerable entre niñas de 12, 13 y 14 años.
 
           Se estima que el aborto ya ha cobrado la vida de 45,000,000 millones solo en Estados Unidos y 1,000 millones alrededor del mundo según la Scientific American Jan 2000, p.23. Sin embargo, el movimiento feminista y otras organizaciones no quieren reconocer que el aborto provocado es un homicidio en la que se mata a una pequeña criatura indefensa pues no consideran el niño no nato (no nacido) una persona, ni humano. Afirman que solo es un conjunto de tejido desechable y nada más. De esta forma, estos grupos logran confundir y manipular la opinión pública a base de repetir estas mentiras. De hecho, así como Hitler se refería a los judíos como “un parásito en el cuerpo de otras naciones” (Mein Kampt, Adolf Hitler p.305), una feminista llamada Margaret Sanger y otros abortistas también se refieren a los niños no nacidos como “un parásito” en el cuerpo de la mujer (Abortion Practice Warren M. Hern p.14, 15).
 
           Por eso que Sanger, quien murió a causa de su adicción a las drogas y el alcohol, fundó el 16 de octubre de 1916 una organización que se conoce como la Federación de la Planificación Familiar de América (Planned Parenthood Federation of America) la cual es una de las organizaciones que más promueve el “derecho” al aborto (The Monstrous Regiment of Women; Gunn Productions Film). Hasta la palabra “feto” hace que pensemos que en el vientre de la mujer no existe un bebé, sino solamente un “músculo” deforme, o una cosa cualquiera. Sin embargo, basta con mirar cuando son fotografiados por una moderna técnica de ecología tridimensional, que no deja lugar a dudas que el bebé es mucho más que una masa de tejido. Vivo significa que esta criatura está en crecimiento, desarrollándose y madurando. Por lo tanto no son células, son niños (Génesis 25:21,22; Lucas 1:41-44). Es un ser humano viviente perfectamente formado.
 
           Pero en su defensa los abortistas declaran que esto es solo un concepto religioso. Amarilis Pagán Jiménez, directora ejecutiva del Proyecto Matria, plantea que muchas mujeres “se sentirían culpables de terminar el embarazo porque la gente en su entorno les está diciendo que se convertirán en asesinas. Pero eso puede cambiar y, además, no toda persona en esta Isla tiene que creer en Dios o en las religiones” (El Nuevo Día, 13 de mayo de 2007). Pero mejor veamos lo que dice la Ciencia: “Basado en todos los criterios de la biología molecular, la vida está presente en el momento de la concepción.” (Dr. Hymie Gordon Chairman/Departamento de Genética de la Clínica Mayo en E.U.). Mientras que el padre de la genética moderna, Dr Jerome Lejeume, afirma categóricamente: “Aceptar el hecho de que después de la fertilización un nuevo ser humano cobra vida, ya no es motivo de pruebas u opiniones, ES SIMPLE EVIDENCIA. No tengo duda alguna: abortar es matar a un ser humano aunque el cadáver sea muy pequeño”. Por lo tanto, la ciencia solo afirma lo que la Biblia declara, que el bebé venidero es un niño humano “Porque tú formaste mis entrañas, me cubriste desde antes de nacer. Te alabo, porque de modo formidable y maravilloso fui hecho. Maravillosas son tus obras. Lo sé muy bien. No fueron encubiertos de ti mis huesos, aún cuando en oculto fui formado y tejido en lo más profundo de la tierra. Tus ojos vieron mi embrión, todo eso estaba escrito en tu libro, habías señalado los días de mi vida, sin faltar una de ellas”. (Salmos 139: 13-16, Jeremías 1:5).
 
             A pesar de esto, los partidarios del aborto siempre tratan de mostrar el tema del aborto como un asunto religioso. Sin duda alguna, para los cristianos el nuevo ser humano, desde el inicio de su existencia, es creado a imagen y semejanza de Dios mismo. En ello radica su grandeza y dignidad. Pero el inicio biológico de la vida a partir de la concepción NO ESTÁ DETERMINADO POR RELIGIÓN ALGUNA, sino como dice el Dr. Lejeune, es ya una EVIDENCIA CIENTÍFICA. Partiendo de esta certeza, los países y sus leyes deben proteger y defender el derecho a la vida que todo ser humano posee desde el inicio de su existencia. Independientemente de su credo religioso, político o ideológico. “A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; ESCOGE, PUES, LA VIDA, para que vivas tú y tu descendencia” (Deuteronomio 30:19). ¡Dile NO al aborto y SÍ a la vida!
 
https://www.youtube.com/watch?v=K2lIYwU7cxQ
 
-Sherlock-
 
One thought on “El Mito de la Sobrepoblación”
  1. Creí que se había enviado mi comentario 🙁
    Al fin alguien se opone al aborto. Y sí como decías, muchos lo toman como absurdo porque muchos de los que son pro-vida son gente conservadora y religiosa. Los feministas liberales apoyan a la mujer sin considerar al bebé que es quien sufrirá más,un ejemplo sería Richard Dawkins quien está a favor del aborto si el bebé presenta una enfermedad congénita como el sindrome de Down.
    Además muchos opinan que los médicos no lo consideran “dañino” para la mujer, aunque es para conseguir dinero no tanto para favorecer a la mujer, yo conocí casos así. Yo solo estoy a favor como lo marca la OMS, aunque en caso de violación no la considero la mejor opción.
    Ahora, habría que analizar que es “una persona” para ello.
    Para ser una persona desde mi punto de vista, deben contar con dos cosas:
    1. Cuerpo físico: El cual es un conjunto de células con un ADN propio, que pueda desarrollar sus propias funciones vitales a través de sus órganos. Un feto es apenas la formación de ese ser.
    2. Razonamiento: Algo que lo distingue de los animales, su capacidad para pensar, reflexionar sobre sí mismo y su alrededor. Un feto puede aun no desarrollar esa capacidad pero si después. Un enfermo mental puede no reflexionar o incluso pensar como una persona sana y eso no da motivo para matarlo, además en los primeros meses de vida de un bebé (como habías mencionado) ya cuenta con un sistema nervioso, sufre si lo lastiman y aun así sino sufre eso no justifica el aborto. Es como quitarle las piernas a un paralítico solo porque ya no camine aun y teniendo posibilidad de recuperarse.
    Por fin me desahogue 🙂 es que tengo que convivir con muchas feminazis
    Saludos

Comments are closed.